QUIÉNES SOMOS

Juri Constructores Ltda. Surge en el año 1989 como empresa dedicada al diseño y construcción de proyectos de vivienda e industria, contribuyendo al progreso y crecimiento de la ciudad, generando ingreso y empleo para diferentes sectores de la economía. Somos una organización con experiencia profesional y solidez económica. Nuestra seriedad y eficacia nos ha permitido permanecer en el mercado presentando nuestro servicio de construcción. Respaldando lo anterior deseamos que conozca nuestro portafolio de proyectos.

MISIÓN

Participar en el desarrollo de la ciudad y del país promoviendo y generando nuevos proyectos con excelente diseño y calidad. Permitiéndonos así trabajar con mano de obra calificada que respalda nuestros proyectos y nos permite brindar a nuestros clientes una construcción como carta de presentación de un servicio y producto con calidad.

VISIÓN

Sabemos que el camino hacia el éxito siempre está en construcción, por esta razón nuestra visión es tener un crecimiento empresarial con mayor participación en el mercado del sector constructor.

Queremos ofrecerle a nuestra a nuestra ciudad en cada diseño un diferenciador que ojala nos permita ser hito para nuestro Valle del Cauca. Por esta razón, día a día trabajamos en esta visión siendo autocríticos y permanentes estudiosos en la productividad. Para seguir generando empleos en nuestro país. Lo cual nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes un excelente servicio y producto a través del tiempo.

DIRECTIVOS

Carlos Juri
Feghali

Presidente y Fundador

María del Socorro
Manrique Muñoz

Gerente

Ricardo Adolfo
Mosquera Renza

Director de Proyectos

Adriana
Tascón Aragón

Directora Jurídica

Maribel
Herrera Tenorio

Directora de Recursos Humanos

Katherine
Rojas Jiménez

Directora Comercial